Monday, September 14, 2009

A Response to "Plan Ecuador"

Read the original article here

Necesito recursos, soy una madre ciudadana ecuatoriana que luego de haber REALIZADO EL ENCUENTRO INTERNACIONAL “La Educación Holística es Posible”, siento que necesito ser PROTEGIDA porque evidencié que LA CALIDAD MORAL DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS está afectando la integridad de los ciudadanos que no creemos en la violencia ni en la FRAGMENTACIÓN. Este pueblo ecuatoriano está muy CONTAMINADO y se han perdido ciertos valores como EL RESPETO Y LA LEALTAD. Los funcionarios publicos son UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS PARA EL PRESIDENTE él y sus MINISTROS no tienen gente en quién confiar. Para el 28 de septiembre estoy coordinano una “Jornada por la Paz y la No violencia” pero necesito un respaldo de gente conciente que entiende la necesidad de VIVIR EN ARMONÌA CON LA NATURALEZA y CON EL PLANETA TIERRA. Aquí no hay ese nivel de conciencia…

Cuenca y la Región 6
“Hacia Una Cultura de Paz”

“La Marcha Mundial por la Paz”
Señor
Marlon Ovando
MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ
Quito.-

Saludos cordiales,

Es un motivo de mucha satisfacción hacerte llegar este testimonio de adhesión a la Marcha Mundial por la Paz:

La Fundación Holos es una institución sin fines de lucro, establecida en Cuenca-Ecuador, con el objeto de promover el desarrollo humano integral a través de la aplicación de las teorías, métodos y prácticas educativas de naturaleza holística, alternativa e inclusiva, para el beneficio de la comunidad educativa del país y la región, para así fomentar el diálogo interdisciplinario y el establecimiento de una ciudadanía global de paz.

TESTIMONIO DE ADHESIÓN:

Nosotros creemos en que sí es posible alcanzar la paz y la armonía universales, vemos a la educación holística como un mecanismo que prepara al ser humano “completo” para mejorar el mundo. Deseamos contagiar la necesidad de desarrollar una mirada interior que permita a cada adulto ser responsable de su existencia y así contribuir desde cada uno en la construcción de “un mundo mejor”, que las interrelaciones sociales no se basen más en el separatismo y orgullo propio sino en la unión y confianza mutua.

Cualquier civilización que se fundamenta en dividir a las personas, lleva la semilla de su propia destrucción en sí misma. La educación apropiada dentro de un sistema de valores correcto abrirá la mirada interior y hará que las personas vean la verdad.

“La Marcha Mundial por la Paz” es una gran iniciativa que hace de cada adulto y de cada persona que adhiera un EDUCADOR ACTIVO, la infancia aprende de lo que ve no de lo que le dicen. Juntos por UN MUNDO MEJOR unidos somos UNO.

María Rosa Darquea
PRESIDENTA FUNDACIÓN HOLOS
Cuenca – Ecuador
e-mail: fundacion.holos@gmail.com

No comments: